Una veloz camioneta que circulaba a exceso de velocidad, hizo chuza con cuatro vehículos y volcó en pleno centro de la ciudad.
La veloz camioneta que hizo chuza, quedó sobre uno de sus costados, de la que salieron sus dos ocupantes y escaparon.
El espectacular accidente provocado por el conductor, quien al parecer andaba en estado de ebriedad, sucedió a eso de las 21:00 horas de ayer.
Te puede interesar: Chocó contra el muro de contención; un lesionado
Los hechos ocurrieron, cuando por avenida 20 de Noviembre, la principal de la capital, circulaba una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color blanco, sin placas de circulación.
Fue entre las calles Hidalgo y Zaragoza, donde quien la conducía perdió el control de la misma, chocó contra los vehículos y volcó.
La Jeep quedó recostada sobre el lado del conductor, de la que los testigos vieron salir a dos individuos, que al parecer andaban bajo los influjos del alcohol.
Al lugar llegaron corporaciones policiacas, dicen que una ambulancia de la Cruz Roja, la que se retiró cuando los paramédicos vieron que no había personas heridas.
Quienes estuvieron cerca de la unidad volcada, comentaron que del interior salía el aroma inconfundible de alcohol.
Los agentes de la policía vial pusieron el vehículo en posición normal y enseguida se lo llevó una grúa.
Los vehículos dañados
Los vehículos dañados son: un automóvil mara Volkswagen, tipo Vento, modelo 2009, color blanco, otro marca Nissan, tipo Sentra, uno más de la misma marca, pero línea March, modelo 2017, color plata, a cargo del señor Gabriel, de 56 años.
También una camioneta marca Dodge, tipo Van Charger, a cargo de Olivia, de 36 años, de los que todos estaban estacionados.
Te puede interesar: Ebrio chocó contra edificio de Alcohólicos Anónimos