En Tendencia México
Policiaca

Murieron calcinados tras choque e incendio de tres vehículos


La noche de ayer murieron calcinados tras choque de tres vehículos  e incendio,  se conoció posteriormente.

Donde  murieron calcinados tras impactarse y estallar en llamas tres vehículos, es en los límites de Durango y Zacatecas.

Los datos preliminares que se tienen hasta el momento, es que el terrible accidente sucedió a eso de las 21:00 horas de ayer.

Exactamente sucedió en el kilómetro 167 de la carretera de Cuencamé, Durango a Juan Aldama Zacatecas

En ese lugar chocaron dos tráileres, así como una camioneta, hasta donde después de recibir el reporte se trasladaron al lugar  las autoridades.

Elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Guardia Nacional, de las policías  estatal  e investigadora de delitos, llegaron al escenario de la colisión.

Te puede interesar: Enfrentamiento de policías y sicarios deja 3 calcinados

Todos ellos se encontraron con un verdadero infierno, ya que los tres vehículos estaban en llamas y no encontraron un solo sobreviviente.

Una  versión de los fallecidos

Una vez que sofocaron las llamas, descubrieron que dentro de la camioneta estaban calcinados  tres cuerpos de los ocupantes, y de los choferes de  los tractocamiones solo se dice que no los identificaron.

De momento a ninguno de los occisos pudieron identificar,  peritos y agente del ministerio público realizaron las diligencias y levantaron los restos.

Posteriormente los trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para los estudios correspondientes de identificación.

 Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) proporcione la información oficial y detallada al respecto, sobre todo, sin son tres o cinco los fallecidos.

Desde el momento del accidente quedó cerrada la carretera de Cuencamé  Fresnillo y hasta el momento así permanece, ya que retiran los restos de las unidades.

Te puede interesar: Encuentran dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Volcadura con 4 hombres y una mujer lesionados

Tendencia México

Pretendía sepultar a su madre en el patio de su casa

Tendencia México

Renuncia el director del CERESO e Juárez tras motín de la semana pasada

Tendencia México