En la siguiente administración se contará con dos nuevas direcciones, así lo dio a conocer David Ramos Zepeda, presidente municipal electo.
Se trata de la dirección de Atención al Migrante, la cual será una prioridad y se creara en los primeros días de gobierno, dijo.
La segunda dirección nueva con la que se contara es medio ambiente, ambas, a consideración del próximo presidente municipal, son de gran importancia y no se tienen en este momento.
“Hay muchos aspectos en los que podemos apoyar a los migrantes, a los paisanos y desde el ayuntamiento de este municipio se les puede brindar dichos apoyos”, explicó.
Reconoció que esta, que tiene que ver con los migrantes, la prioridad, aun y cuando se dio a conocer la de medio ambiente primero.
También adelanto que la nueva dirección de atención al migrante y a su familia, estará a cargo de Brenda Olguín.
En cuanto arranque la nueva administración, se habrá de proponer ante el cabildo ambas creaciones.
Para que con el apoyo del cabildo en pleno se puedan hacer las adecuaciones al bando de policía y buen gobierno para poder poner en funcionamiento dichas dependencias municipales.
En cuanto al medio ambiente, con esta se busca encaminar las acciones que realice el municipio, todas, con un enfoque ecologista.