Era un comerciante originario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, al que encontraron ejecutado la mañana de ayer en esta capital.
Al comerciante de Gómez Palacio, lo encontraron muerto en una camino de terracería ubicado cerca de Tapias, Durango.
Sobre el caso, en este mismo medio se informó durante la madrugada de ayer.
Te puede interesar: Ejecutado de Las Ventanas, tenía orígenes en Palestina
Los hechos
Torturaron y ejecutaron a un hombre, para luego abandonar el cadáver desnudo en un camino a las orillas de la ciudad.
Eran aproximadamente las 07:00 horas de ayer, cuando una persona descubrió el cadáver y enseguida avisó a las autoridades.
El reportante manifestó que, transitaba por el camino que va de la carretera libre a Mazatlán a los bancos de piedra de Tapias, o poblado 15 de Mayo, cuando hizo el hallazgo.
Señaló que el cadáver estaba desnudo, tenía cortadas en el pecho y cuello, así como sangre en parte de su cuerpo.
Como primer respondiente, llegaron elementos de la policía preventiva, los que al checar la veracidad del reporte, avisaron a la Cruz Roja y a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al llegar los paramédicos de la benemérita institución, comprobaron que no contaba con signos vitales, ante lo que el gabinete de la FGE intervino.
Luego de que peritos, médico legista y agente del Ministerio Público realizaron las diligencias del caso, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro.
Una vez que se le practique la autopsia de Ley, se conocerá la causa del deceso, pero las investigaciones para identificar el cuerpo ya iniciaron.
Lo identifican
Durante la mañana de este sábado, al hoy finado lo identificaron sus familiares como Félix Alberto López Tamayo, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en Gómez Palacio, Durango, donde era comerciante.
Luego reclamaron el cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen, velarlo y darle cristiana sepultura.
Te puede interesar: Dejan Ejecutado en el entronque a Talamantes en la Parral Jiménez
