Un motociclista se estrelló contra una camioneta y quedó grave, por lo que ahora los doctores luchan por salvarle la vida.
El caso de relacionado con un motociclista que se estrelló contra una camioneta, ocurrió en la sierra de Durango, se supo ayer.
La información que se conoció del caso, es que sucedió a eso de las 14:30 horas, sobre la carretera libre a Mazatlán.
Fue a la altura de la gasolinera ubicada en Estación Coyotes, donde ocurrió el hecho de tránsito que dejó grave al motociclista.
Te puede interesar: Murió otro motociclista tras choque con taxi
Este responde al nombre de Abraham Reynaldo Rosales Miranda, de 47 años de edad, con domicilio en el poblado Llano Grande, Durango.
En ese lugar, Roberto, empleado de la gasolinera llegó en su camioneta marca Jeep, Cherokee, color arena y la estacionaba para iniciar sus labores como despachador.
En un momento dado, Abraham Reynaldo se estrelló en la parte posterior de esa unidad, por lo que sufrió lesiones.
Luego de que se solicitó auxilio, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, lo subieron a una ambulancia y trasladaron al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
El personal de ese nosocomio le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que debido a su gravedad, lo trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Al lugar del accidente llegó personal de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento del caso que está a punto de enlutar a una familia.