Tras pleito a golpes en la madrugada, navajearon a un joven al que luego lo trasladaron a un hospital, en tanto que el agresor huyó.
Fue en la región lagunera duranguense, donde tras un pleito a golpes atacaron con navaja a un muchacho, al que enseguida hospitalizaron.
El agraviado responde al nombre de Julio César Quiñones Martínez, de 21 años de edad, vecino del poblado Dinamita, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Era en la madrugada, cuando Julio César se encontraba fuera de la casa de la abuela de su amigo Daniel, donde también estaba otro amigo de nombre Brandon.
Te puede interesar: Pleito entre hermanos; le rajaron la cabeza a uno
En un momento dado, llegaron hasta ahí cuatro sujetos al parecer ebrios, inició una discusión y luego Quiñones Martínez se peleó con uno.
Mientras que él se daba de golpes con el desconocido, otro lo atacó con una navaja y se la encajó en el dorso del lado izquierdo, para luego escapar.
Posteriormente, los amigos del lesionado lo auxiliaron e hicieron todo lo posible para que llegara al Hospital General de Gómez Palacio, Durango.
En el nosocomio lo recibieron en el área de urgencias, donde mientras lo atienden, la Vicefiscalía de la Laguna trabaja para esclarecer el caso.
Te puede interesar: Menores ebrios protagonizaron pleito; uno quedó herido
