Brasil.- Una mujer identificada como Valeria Campos, terminó en urgencias médicas de un hospital debido a que se puso pestañas postizas.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la afectada hizo una cita con su esteticista para colocar las pestañas postizas que ya se habían caído. Sin embargo, tres horas después inició a prestar hinchazón, dolor y enrojecimiento del párpado.
Valeria, quien es enfermera no sabe qué salió mal, ya que los materiales que se emplearon para poner las pestañas postizas eran los mismos de siempre. Posteriormente, decidió retirar los hilos postizos, ya que durante la noche los síntomas empeoraron.
También te puede interesar:
Tras ello, acudió a un hospital, en donde la remitieron de emergencia a una consulta oftalmológica, enseguida la informaron que tenía una infección; pero no pudieron determinar si fue por el pegamento o por el material con el que fue elaborado el hilo.
Valeria Campos tuvo que tomar antibióticos durante siete días, y aunque no presenta daños en su visión, ha notado que sus pestañas naturales se han caído más y que ha perdido volumen.