China.- En redes sociales se ha vuelto viral la historia de un joven que pasó 21 horas arrodillado para pedirle perdón a su exnovia.
De acuerdo con medios locales, el chico estuvo frente al trabajo de su exnovia y soportó la lluvia, el frío y el sol, esperando que su expareja le diera alguna señal.
Según testigos, el joven llegó al sitio a las 13:00 horas y se retiró hasta las 10:00 horas del día siguiente; y aunque en repetidas ocasiones invitaron al chico a retirarse, siempre se negó.
“¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz”, respondía el joven cuando los testigos de su acto intentaban persuadirlo de irse.
También te puede interesar:
Según se reveló, la historia no tuvo un final feliz debido a que su expareja nunca se apareció en el sitio y él termino por retirarse del lugar.
Reacciones en redes sociales
El joven indicó que su exnovia lo había terminado hace algunos días y que el quería pedirle perdón por eso realizaba esa acción. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales indican que seguro hizo algo muy malo para pedir perdón de esa manera.
“Una persona que toma este tipo de extremos es horrible”; ”El amor no se mendiga”; “Niña, aléjate de él”; “Él solo se está moviendo. Esto no es amor, sino secuestro moral”, son algunos de los comentarios que se han realizado.