Ileso conductor de camión que cayó a precipicio de 120 metros, según comentaron testigos a las autoridades que cubrieron el accidente.
Donde resultó ileso el conductor de un camión que cayó al profundo precipicio, es en la sierra de Santiago Papasquiaro, Durango.
Sobre este percance, la persona que lo reportó la mañana del sábado, dijo que dos personas quedaron sin vida en el fondo del barranco.
Por ese motivo se trasladaron al lugar elementos de las corporaciones policiaca, cuerpos de rescate y auxilio, tanto de Santiago Papasquiaro, como de Tepehuanes.
El reporte
La mañana de este sábado se supo que cayó a profundo barranco un vehículo, accidente del que se habla de dos personas fallecidas.
Lo que se conoce del caso, es que donde cayó el vehículo a profundo barranco, es en la región noroeste de la entidad.
Extraoficialmente se sabe que fue por la carretera Los Herreras-Topia, donde una camioneta cerrada cayó a un barranco como de 100 metros de profundidad.
Información que surgió de forma extraoficial, es que fue cerca de un lugar conocido como La Joya de las Golondrinas, donde sucedió el trágico percance.
Paramédicos de la Cruz Roja y las corporaciones policiacas, se trasladaron al lugar del percance para realizar su respectivo trabajo.
Donde sucedió el accidente, es en un lugar ubicado a unos 100 kilómetros de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, Durango.
Y es que se menciona que es a unos 25 kilómetros de Los Altares, por lo que se espera que la información de los hechos se conozca a eso de las 15:00 o 16:00 horas.
Agente del ministerio público, peritos y policías investigadores se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Del percance no se sabe si ocurrió la noche de ayer, la madrugada de hoy, o ya entrada la mañana de este sábado.
Te puede interesar: Cayó a un barranco de 500 metros en la sierra; murió
La realidad
Sobre el caso, el Director de Protección Civil Municipal de Tepehuanes, Jorge Amaya, informó lo siguiente:
Luego de recibir el reporte, se trasladó al kilómetro 96, que es en el tramo de Ciénega de Nuestra Señora a Topia.
Al llegar les comentó una persona, que se desbarrancó un camión de una compañía cementera de Sinaloa.
Que el conductor le platicó que, el camión se quedó sin frenos y que al ver que el camión se iría al precipicio, se lanzó fuera de éste.
Posteriormente le pidió aventón a un camionero, por lo que para verificar el reporte de los dos muertos, junto con su personal bajaron hasta donde estaba el maltrecho vehículo.
No encontraron fallecidos
No obstante que entre lo hierros retorcidos en los que quedó convertido el camión no encontraron cadáveres, buscaron en los alrededores y tampoco, es más, ni huellas de sangre, por lo que descartaron el fallecimiento de persona alguna.
Te puede interesar: Señor cayó de la azotea del segundo piso de casa y falleció
