Nueva York, Estados Unidos.- Adam Bennefield fue denunciado por su esposa por violencia intrafamiliar, y aunque fue detenido, lo liberaron a las pocas horas y asesinó a la mujer.
Los hechos causaron gran conmoción debido a que la agresión quedó demostrada en un video que la misma mujer publicó en sus redes sociales. A pesar de eso, el hombre solo estuvo detenido 24 horas.
El hombre solo fue acusado de delitos menores como agresión en tercer grado, hechos criminales en cuarto grado y amenazas en segundo grado. Debido a ello se le estableció una fianza y una orden de alejamiento para su esposa identificada como Keaira Bennefield.
También te puede interesar:
Tras salir de prisión, el hombre abordó a la víctima cuando ella se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela. Sin importar la parecencia de los niños, el agresor le disparó a su esposa en la calle.
Así mismo, se reveló que cuando la mujer denunció al hombre, presentaba diversas lesiones, a pesar de ello, las autoridades indicaron que “no era necesario” llevarla a un hospital. Solo le recomendaron que si el hombre volvía llamara nuevamente a la policía.