Golpeó a su hermana embarazada y le mató el producto que llevaba en sus entrañas, hechos ocurridos en la sierra de Durango.
Quien golpeó a su hermana embarazada, se dio a la fuga mientras que la madre de ambas llevaba al hospital a la agraviada.
Te puede interesar: ¡Terrible! Hombre violó y mató a su bebé de 10 meses
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en un domicilio de la calle Revolución, en la colonia Plutarco Elías, calles de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
La información extraoficial que se logró recabar del lamentable caso revela que, como a las 10:00 horas se encontraba en esa casa la señora Griselda.
También estaban sus hijas Reyna, de 22 años y Araceli, la primera de las cuales con un embarazo de 37 semanas.
Por alguna razón, cuando ella realizaba los quehaceres propios del hogar, escuchó que sus hijas gritaban y peleaban.
Por ese motivo acudió hasta en lugar donde ellas reñían a golpes, las desapartó y llevó a la embarazada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esa cabecera municipal.
En ese nosocomio la revisaron y el personal no le encontró signos vitales al producto, por lo que se cree que recibió un golpe y falleció.
Sin embargo, para que le realizaran estudios la trasladaron a la ciudad de Durango, en tanto que el agente del ministerio público comenzó a elaborar la carpeta de investigación.
Te puede interesar: Adolescente de 15 años violó y mató a niña de 5 años
