Sujetos desconocidos envenenaron a dos indígenas para robarles sus celulares, y demás pertenencias, por lo que recibieron atención médica.
Quienes envenenaron a los dos indígenas, al parecer andaban en un vehículo del servicio público de pasajeros.
Los hechos
El caso de los dos habitantes de las etnias duranguenses quedó al descubierto, luego de que ingresaron al consultorio de una farmacia Similares.
Te puede interesar: Asesinó a sus papás por llamarlo “drogadicto”.
Este se ubica en el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de la colonia Juan Lira Bracho, de la ciudad de Durango.
Fue precisamente de ese consultorio, de donde hablaron al número de emergencias 911 y manifestaron lo siguiente:
Llegaron dos personas indígenas al parecer por intoxicación con Benzodiacepina, por el cuadro clínico que presentan, les dieron a tomar algo para despojándolos de sus celulares y pertenencias.
Los indígenas están somnolientos, no recuerdan cosas, divagan, son muy pocos datos los que proporcionan sobre el robo que les realizaron.
Posterior a la atención que se les brindó para sacarlos de la severa intoxicación o envenenamiento medicamentoso, los agraviados se retiraron.
Lo preocupante de esto, es que no es la primera ocasión que personas son intoxicadas por sujetos desconocidos.
Aquí le informamos de un albañil, quien ante la insistencia de un taxista se subió al eco, en el trayecto le ofreció una bebida, por desconfianza no la consumió hasta llegar a su casa y le provocó severo problema de salud.
En otra ocasión, un adulto mayor que salió a retirar su pensión, apareció drogado en un lote baldío por el rumbo de Tapias.
Te puede interesar: Cuidado con las bebidas; tres menores intoxicados
