Entre varios mataron a pedradas y golpes a un joven, cuando la noche del sábado caminaba por una de las calles de su colonia.
Donde entre varios individuos mataron a pedradas y todo tipo de golpes a un muchacho, es en la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Por drogas, mataron a un hombre
El hoy occiso respondía al nombre de José Soto Valles, de 25 años de edad, vecino de la calle San Marcos, en la colonia 12 de Diciembre.
La información extraoficial de los hechos, son en el sentido de que ocurrieron como a las 21:00 horas del sábado.
Esto sucede, cuando el joven caminaba por la calle San Felipe de Jesús, del mismo asentamiento donde vivía, y en eso un grupo de sujetos comienzan a golpearlo hasta derribarlo.
Al dejarlo inconsciente, le tiraron pedradas y enseguida se dieron a la fuga, por lo que posteriormente su hermana Ana solicitó auxilio.
Posteriormente llegó la policía y al lesionado y al agraviado lo trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue una pareja la que llevó al nosocomio a este muchacho, la cual se retiró inmediatamente con rumbo desconocido.
Lamentablemente los doctores nada pudieron hacer, ya que dejó de existir, ante lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de esa institución acudió para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la autopsia de ley.
Por su parte, la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya trabaja para esclarecer el crimen y detener a los responsables.