Un compañero de trabajo lo buscaba y lo encontró muerto en la sierra de Durango, por lo que avisó a las autoridades.
El compañero de labores que lo buscaba, lo hizo luego de que no llegó durante la noche del sábado y madrugada del domingo.
Te puede interesar: Más motociclistas involucrados en hechos de tránsito
Los lamentables hechos ocurrieron en el municipio de Santiago Papasquiaro y sobre los mismos se cuenta con pocos datos extraoficiales.
Se sabe que el accidente sucedió por la carretera de Ciénega de Nuestra Señora de Guadalupe, al poblado La Peña, justo a la altura del Santo Niño.
De acuerdo a la versión de Antonio, trabaja en la sierra junto con Luis Alberto Santillán, de 21 años de edad, vecino de la calle Wenceslao Victoria, de la colonia ampliación Luz del Carmen, en la ciudad de Durango.
Pero resulta que, Luis Alberto salió el sábado en su motocicleta y no regresó a dormir en la noche ni por la madrugada.
Por eso ayer en la mañana salió a buscarlo y lo encontró accidentado y sin vida en el fondo de un barranco, por lo que solicitó auxilio de sus compañeros Jorge y Ulises, para rescatarlo.
Posteriormente llamaron a las autoridades, llegó el personal de de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevarse el cuerpo al anfiteatro de Santiago Papasquiaro, Durango y practicarle la autopsia de ley.