Colgado del cuello en un brincolín encontraron niño de nueve años, cuando se divertía con otros menores en conocido salón de eventos.
Donde colgado del cuello en un brincolín encontraron al menor, es en la ciudad de Durango, por lo que lo rescataron y llevaron a un hospital.
Te puede interesar: Colgado en la bodega encuentra a su suegro
Fue la tarde de ayer, cuando el niño Sergio, vecino del fraccionamiento La Forestal, junto con su madre Silvina, de 29 años, asistieron a una fiesta infantil.
Esta se celebraba en el salón de eventos Children, que se ubica en el bulevar Juan Pablo Segundo, del fraccionamiento Jardines de Durango
El menor jugaba en un brincolín, cuando inexplicablemente se quedó colgado del cuello de la red de protección, ante lo que una de las asistentes lo auxilió.
A causa de la asfixia, el menor estaba morado, a punto de fallecer, por lo que de inmediato lo trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En el nosocomio lo ingresaron al área de pediatría, donde le detectaron edema cerebral y los doctores tratan de salvarle la vida.
Asfixia por ahorcamiento, es lo que le diagnosticaron al niño que si no es por la persona que lo descubrió colgado, hubiera sufrido daños mayores a su salud.
Un accidente más que deja delicado de salud a un menor de edad, ante el posible descuido de quien lo cuidaba.