La tarde de ayer, asesinaron de un balazo a un joven al costado de su camioneta, caso que ya investigan las autoridades.
Fue en el municipio de San Dimas, Durango, donde asesinaron de un balazo al muchacho a un costado de su vehículo.
La información que se logró recabar sobre el lamentable y trágico caso, es que sucedió en calles del Barrio El Duranguito, de Tayoltita, Durango.
Te puede interesar:Intentan ejecutarlo desde un vehículo; responsables huyeron
En ese lugar encontraron tirado y con un balazo en su cuerpo, al joven Omar Marrufo Barraza, de 26 años de edad, vecino de la calle Juárez, en la zona centro de la cabecera municipal.
Luego de que se dio aviso a las corporaciones policiacas y a la Cruz Roja, llegaron enseguida y por lo que respecta a los paramédicos, trataron de reanimarlo pero ya estaba muerto.
El cadáver yacía al costado de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, la que al parecer manejaba hasta antes de su deceso.
Al escenario de los hallazgo arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar evidencias y el cuerpo, al que trasladaron a la ciudad de Durango para que en el anfiteatro le practicaran la autopsia de ley.
Las primeras investigaciones
Extraoficialmente se conoció que las primeras investigaciones realizadas por la policía, revelaron que quien le disparó al muchacho, es un sujeto al que apodan El Chuyín y quien tiene en su haber varios asesinatos.
Te puede interesar: Asesinaron de un balazo en la cara a un minero