Venezuela.- Una niña de cinco años, identificada como Franyelis Rodríguez, fue abusada sexualmente y asesinada, su cuerpo lo encontraron en un pozo séptico.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la menor fue encontrada con múltiples heridas de arma blanca y evidentes signos de abuso sexual, en el pozo de más de cinco metros de profundidad.
El hermanastro de la niña, un adolescente de 15 años, es el principal sospechoso del crimen. Lo anterior debido a que intentó evitar que buscaran a Franyelis cerca del pozo.
También te puede interesar:
Posteriormente, cuando los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron a inspeccionar el lugar, el menor escapó del lugar.
Desaparición de la niña
La búsqueda de la menor inició el lunes en la madrugada cuando se dieron cuenta que la niña no estaba en su casa, ni en la de su vecino, donde realizaban una reunión desde la tarde del domingo.
Durante la madrugada, la madre llevó a su hija a su casa, mientras que su hijastro también estaba en la reunión, quien había ingerido bebidas alcohólicas, pero cerca de las 03:00 am se fue.
Dos horas más tarde iniciaron la búsqueda de la niña, en la cual el sospechoso participó; y de acuerdo con los vecinos intentó desviar la atención de los alrededores del pozo séptico; y aseguraba que él ya había revisado el sitio.
Las autoridades detuvieron al adolescente, quien es el presunto responsable del delito; también está detenida la madre de la niña, Yesika Rodríguez; su padrastro conocido como ‘El Maracucho’; y su hermano materno de 14 años.