En Tendencia México
Sin categoría

Abuelito se retiró de la reunión familiar para matarse


Abuelito se retiró de la reunión familiar en la que se encontraba,  para pegarse un balazo y así quitarse la vida.

El abuelito que se retiró de la reunión familiar para matarse, antes  discutió y muy alterado se trasladó a su casa para  matarse.

La información recabada por este medio, es que  el suicida número 11 de septiembre y el 127 del año, se llamaba Martín Barrios Esparza.

Don Martín contaba con 68 años de edad y radicaba en avenida Gregorio A. García, de la colonia El Dorado, en Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo a los datos que aportaron vecinos, durante la tarde el abuelito acudió a una reunión que se celebró en una quinta que se ubica frente a su casa.

Te puede interesar: Se mató de un balazo; a otro lo fulminó un rayo

Ya por la noche comenzó a  discutir y como a las 22:00 horas se retiró  hacia su domicilio, donde  platicó con su cuñado Víctor.

Este trató de tranquilizarlo, pero no lo logró y se retiró a la cocina, donde al cabo de un  ratito se escuchó una detonación.

Poco después llegó la señora Antonia, esposa del señor Barrios Esparza, a la que  su hermano le platicó lo que ocurrió y ella fue ver lo que sucedía.

La sorpresa que se llevó doña Antonia fue terrible, ya que encontró tirado, en un charco de sangre y el arma a un costado.

Aunque trataron de auxiliarlo, ya estaba muerto, por lo que se dio aviso a la Vicefiscalía de la Laguna luego  y llegó el personal.

El agente del ministerio público dio fe del cuerpo y ordenó su traslado al anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Octogenario se mató de un balazo

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Niño de 12 años es acusado de matar a una mujer en Inglaterra

Tendencia México

¿Claudia Sheinbaum renunciará para buscar la presidencia? Esto declaró

Tendencia México

En pleno paseo del Viejo Oeste golpeó a su expareja

Tendencia México