Un abuelito de 71 años de edad, trabajaba cuando tocó cables de alta tensión y sufrió dolorosas quemaduras en la mitad de su cuerpo.
El abuelito de 71 años que realizaba trabajos de albañilería cuando se electrocutó, tiene su domicilio en la cabecera municipal de Canatlán, Durango.
Se trata don Anastacio Carrasco Villa, con domicilio en calle Abasolo, de la colonia Villa Vista, quien sufrió el accidente esta mañana.
A eso de las 11:00 horas, el adulto mayor colocaba una cimbra de madera en la segunda planta de una casa que estaban construyendo, cuando en un momento dado tocó unos cables de alta tensión.
Te puede interesar: Un electrocutado más se suma a la lista
Fue la señora Cristina, nuera de don Anastacio, quien al ver el accidente laboral solicitó auxilio para que apoyaran a su suegro.
Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, los que estabilizaron al adulto mayor.
Posteriormente lo trasladaron al Hospital Integral de Canatlán, donde el personal le detectó quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.
La mayor parte de las quemaduras se concentran en la cabeza, la cara, el cuello, los brazos, el tórax y la espalda.
Aunque por su avanzada edad y el tipo de lesiones podría estar en riesgo la vida del abuelito, el personal del hospital integral hace todo lo posible porque recobre su salud.
Te puede interesar: Muere joven electrocutado afuera de ferretería