Las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en el estado de Nuevo León, han dejado un saldo de cuatro muertos.
Según reportaron las autoridades, en el municipio de Cadereyta, una camioneta en la cual viajaban cuatro integrantes de una familia, fue arrastrada por la corriente de un arroyo, lo que causó su muerte.
Elementos de Protección Civil del Estado de Nuevo León localizaron el vehículo en la carretera Allende-Cadereyta en el kilómetro 22. Lo anterior a la altura de la Hacienda Barranquito, lugar en que se encontraron a las víctimas, un menor de edad, dos mujeres y un hombre.
También te puede interesar:
Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, detalló que en las últimas horas se han atendido más de 700 reportes de apoyo al 911.
“En el Gobierno de Nuevo León seguiremos atentos para prevenir y atender posibles percances, pero les pido, a todas y todos, que extremen precauciones al circular por las vialidades. Durante el transcurso del día les compartiré más información. Ánimo“, mencionó en redes sociales.
Sequía en Nuevo León
Durante los últimos meses, en este estado del norte, se habían presentado diversas dificultades debido a la escasez de agua y la falta de lluvias, por lo que incluso este líquido vital tenía un alto costo en tiendas y supermercados.
Ante la sequía, el gobierno del estado implementó el bombardeo de nubes, lo anterior con el objetivo de que llegaran las lluvias.
También te puede interesar: