En la administración municipal tenemos el reto de eficientar los recursos y en ese sentido pondré especial atención a la zona rural o la parte del campo del municipio de Durango; para garantizar que tengan acceso a mejores servicios públicos; comentó el regidor priísta, Pedro Silero García.
Añadió, que la fracción de regidores del PRI, estarán bien unidos para dar solución a las necesidades de los habitantes de todo el municipio.
Al cuestionarlo sí busca la presidencia de la comisión de desarrollo rural, dijo: creo que eso es algo que tenemos que revisar, pero sí me gustaría para darle empuje al desarrollo y atención del campo. Esta comisión de trabajo es algo fundamental y la verdad, aunque no es bueno voltear para atrás, le hizo falta trabajo.
Abundó, en que esta administración tiene que retomar el trabajo y arrancar con todo lo que se necesita para brindar una mejor atención al campo, la zona rural y la zona sierra del municipio capitalino.
“Los integrantes de la fracción de regidores del PRI, buscamos imprimir una muy buena dinámica de trabajo, muy responsable y con el uso eficiente de los recursos públicos”. El erario es parte de lo que aporta la gente; por eso debemos manejarlo con el mayor de los escrúpulos y de forma muy transparente, además de entregar resultados, concluyó.