13/01/2023
– Hace 53 segundos
Un abuelito bebió cerveza con medicamento, se puso mal de salud y finalmente perdió la vida.
El abuelito que bebió cerveza con medicamento, murió poco después, por lo que se investiga la causa.
Se trata del señor Armando Cárdenas López, de 71 años de edad, vecino de prolongación Francisco Sarabia, de la colonia Magisterial, en Cuencamé, Durango.
La versión de su compañero
La versión sobre los hechos que dio a las autoridades Armando, tocayo y compañero de trabajo del hoy finado, es la siguiente:
Ayer ambos salieron en un camión de la ciudad de Durango, con destino a Cuencamé, y al llegar a la colonia Hidalgo, hicieron alto,
Ahí don Armando bajó y entró a un negocio, compró unas pastillas, para regresar al vehículo y continuar el trayecto.
En el camino tomó el medicamento y cervezas, pero unas dos horas después, el adulto mayor le pidió que parara nuevamente, bajó de la unidad y se internó en el monte, luego regresó y reanudaron el viaje.
Fue entonces que el señor comenzó a sentirse mal y vomitó, por lo que al llegar a Cuencamé lo llevó al Hospital Regional.
Lamentablemente al revisarlo los doctores, ya estaba sin vida, por lo que dieron aviso al personal de la Vicefiscalía de la Laguna.
Al arribar peritos, médico legista y agente del ministerio público, le encontraron una lesión en el tobillo izquierdo, razón por la que trasladaron el cuerpo al anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de ley que revelara la causa del deceso.