En Tendencia México
Sin categoría

Urge la reparación del camino a Librado Rivera, sus habitantes están dispuestos a todo

Panuco de Coronado.- Urge la reparación del camino a Librado Rivera, sus habitantes están dispuestos a todo.

Mujeres, hombres y familias completas de Librado rivera alzaron la voz, para denunciar  las condiciones en las que se encuentra el camino de terracería que lleva hasta aquella comunidad.

Por años, aseguran, haber sido olvidados y que es, Librado rivera la comunidad más atrasada en temas de desarrollo pues allá, ni los apoyos llegan.

La voz que coincide entre los denunciantes es que solo en tiempos de campañas electorales los candidatos les aseguran que su rancho será el primero en ser atendido.

Pero denuncian también que llegan al puesto y no se vuelve a saber nada más de ellos en su comunidad.

Lo que es una realidad es la urgente necesidad de que se atienda el camino, 9 kilómetros de tierra blanca y que en su mayoría es grava y piedras de todos tamaños.

Los denunciantes dvirtieron que, ya no se van a conformar con una “raspadita”, aseguran estar dispuestos a ir hasta la Ciudad de México si es necesario porque esta vez, exigen ser escuchados y ser atendidos.

Por ello, hicieron el llamado al presidente de Panuco de Coronado, Rogelio Flores, toda vez que su comunidad pertenece a aquel municipio.

También, pidieron el apoyo del gobernador Esteban Villegas, conscientes de que la obra que piden tener un costo elevado y quizá, se requiera una mezcla de recursos.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se reporta microsismo en algunas alcaldías de CDMX; no se activó la alerta

Tendencia México

Primo de ‘calcetitas rojas’ es hallado muerto y enterrado en su domicilio

Tendencia México

El beso negro: una opción erótica para atrevidos

Tendencia México