En Tendencia México
Sin categoría

Un éxito la presentación de “Inspector” en la IV Centenario

El grupo “Inspector” era sin duda uno de los conciertos más esperados dentro de la cartelera del festival “Ricardo Castro”. Un éxito la presentación de “Inspector” en la IV Centenario.

Desde muy temprana hora de este pasado miércoles, decenas y decenas de duranguenses empezaron a abarrotar la plaza IV Centenario para asegurar el mejor lugar desde el cual pudieran disfrutar el concierto.

Fue en punto de las 20:00 horas que dio inicio este tan esperado concierto que transcurrió sin problemas y con mucha energía y un lleno total.

Aproximadamente 2 mil almas entre motociclistas foráneos, locales y población en general que brincaron, aplaudieron y se divirtieron durante la presentación de “Inspector”

También te puede interesar: “Invitan al Festival Ricardo Castro en la ciudad de Durango”

Afortunadamente el clima permitió que el concierto transcurriera con éxito en un ambiente completamente familiar y lleno de rock, ska y una sobresaliente producción.

Centenas de fans de la agrupación regia corearon los temas más populares de la banda como: “Amargo adiós”, “Amnesia” y “Es por ti” “El dejado” “Cara de chango” entre otros. Con esto hicieron bailar y cantar a los duranguenses con su sonido inigualable.

Sin duda fue un éxito la presentación de “Inspector” en la IV Centenario.

También te puede interesar: “Pepe Aguilar inaugura el festival Ricardo Castro, sorprende aparición de Ángela Aguilar”

Historia

La banda protagonista de la noche: Inspector, nace en 1995 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León por idea y visión de Jesús “Padrino” Arriaga. Con la incursión de Homero Ontiveros en el teclado y Javier Sánchez, mejor conocido como “Big Javi”, en la voz de Inspector se convirtieron en la banda representativa del ska en México.

El ska es un género musical originado a finales de la década de los 50’s. Este ritmo deriva de la fusión de la música afroamericana de la época con mezclas caribeñas. De tal manera que se considera el precursor directo del rocksteady y más tarde del reggae.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Carín León se hace tendencia con su nuevo disco

Tendencia México

Atacan a policías municipales a balazos en Rubio, hay un herido de gravedad

Tendencia México

Crisis en DC Studios | Notigram

Tendencia México