En Tendencia México
Sin categoría

¡Último invitado! Tigres despertó y está en cuartos de final




07/05/2023

– Hace 2 horas

Terminó la jornada de repechaje, y el último invitado a la fiesta grande es el conjunto de Tigres, quien derroto 1 a 0 a Puebla.

¡Se acabó la espera! El repechaje llegó a su fin y con esto, también entro el último invitado a la fiesta grande quien en esta ocasión es el equipo de Tigres. Pues lograron el pase dentro de un partido lleno de emoiones, polémicas y buenas jugadas.

Al inicio del partido se mostraba un equipo de tigres distinto a como terminó el torneo regular, pues desde el minuto uno buscaban hacer daño al área contraria. Pero Anthony Silva logró lucirse debajo del arco por Puebla.

Pues este equipo también trato de abrir el marcador, pero se topo con la linea de defensa de tigres que prácticamente no dejaba pasar ni el aire que se respiraba en el estadio de los universitarios.

En el complemento, el equipo de Tigres, salió con el unico objetivo de lograr el cometido, pues, tanto André Pierre Gignac, el «Factor» Diego Lainez y Seastián Córdova no dejaban de apretar.

Sin embargo, fue hasta el minuto 55 cuando Lainez, el recien ingresado en este partido dio una asistencia a Córdova. De esta manera, cayó el primer tanto del partido. Dando ilusión a toda la afición que se encontraba en este estadio.

Te puede interesar: ¡Sorpresa de repechaje! Atlético de San Luis en la fiesta grande

Con esto, el conjunto de Tigres queria buscar más ventaja porque el equipo de Puebla también andaba detrás del empate. Sin embargo, el tiempo no les alcanzo y terminaron eliminados de este torneo Clausura 2023

¿Cómo se jugarán los cuartos de final?

El primer encuentro definido es el de Monterrey vs Santos Laguna, quien este último dio la sorpresa luego de entrar como lugar numero 13 dentro del torneo.

El segundo que se disfrutará es el de América vs Atlético de San Luis. Pues el conjunto de coapa cuenta con el máximo goleador de la ligga, y el equipo de San Luis dio un buen cierre del torneo.

Otro de los choques de cuartos de final es el «Clásico Tapatío», ya que el conjunto de Chivas se medirá ante Atlas. Ambas escuadras darán un buen espectáculo simplemente por ser un clásico.

Por último, Toluca vs Tigres. Toluca hasta el momento es nombrado el caballo negro de este torneo y Tigres, tuvo un buen despertar en las últimas jornadas. Esto le ayudará en la fiesta grande.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Buscan a parralense desaparecido en los márgenes del río Parral

Tendencia México

Comunidad LGBT+ da la espalda a diputada del PAN

Tendencia México

Hombre empuja a sujeto sobre las vías del Metro y escapa; hay video

Tendencia México