En Tendencia México
Sin categoría

Sujeto lanzó a su tío mayor de un segundo piso en Juárez; ambos están detenidos




03/05/2023

– Hace 3 horas

Ciudad Juárez. – Sujeto lanzó a su tío mayor de un segundo piso en Juárez, ambos sostuvieron una discusión y fueron detenidos por lesiones; informó la SSPM.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eduardo H. L. y Rafael L. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones, de acuerdo con un comunicado; el sujeto lanzó a su tio de un segundo piso.

Agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron un caso de violencia familiar, en el cruce de las calles Día del Bombero y De la Pradera; en la colonia El Sauzal, se dio a conocer.

Al llegar al lugar del reporte se percataron de dos masculinos, uno de ellos de nombre Eduardo H. L., de 29 años; quien presentaba una lesión en el brazo ocasionada por un arma punzocortante.

El segundo hombre identificado como Rafael L. O., de 56, se encontraba tirado en el piso, el cual señaló que el otro hombre, quien es su sobrino; lo había arrojado de un segundo piso, detalló la corporación.

Al brindarles atención, ambos manifestaron haber sostenido una discusión por lo que terminaron agrediéndose mutuamente, quedando en ese momento bajo arresto por el delito de lesiones mutuas, siendo Rafael L. O. de 56 años; trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido, se agregó.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente; por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Puedes leer también; Ya identificaron a las víctimas de la volcadura de ambulancia del IMSS en Jiménez

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En prisión preventiva tres hombres imputados por lesiones en Guadalupe y Calvo

Tendencia México

Encuentran aún en llamas el cuerpo de un hombre en la vía pública

Tendencia México

Asaltaron a vigilante; lo despojaron de dinero y su tarjeta

Tendencia México