Es a través de las redes sociales que una mujer hace la denuncia de vehículos sospechosos que acosan a mujeres en Durango.
En su relato, advierte que a la altura del letrero “bienvenidos a Durango” un vehículo de color azul con vidrios polarizados disminuyó su velocidad. En determinado momento el automóvil da vuelta en “U” estacionándose mas adelante y bajando el vidrio de la puerta. Con esta última acción, la denunciante que se encontraba corriendo sobre la carretera a Mazatlán, se percató que se trata de un hombre muy sospechoso. La situación que llamó su atención es que parecía que el sujeto en cuestión la estaba esperando unos metros más adelante.
Al sentirse insegura, la corredora hace una llamada a su mamá mientras esperaba a otro corredor. Después de algunas señas, recibió apoyo y contó lo que sucedía al tiempo que el misterioso vehículo abandonaba el lugar.
Otro detalle que preocupa es que no es la primera vez que se detectan vehículos cuyos conductores presentan actitudes irregulares. Denuncian también que se ha visto un carro blanco polarizado con otro sospechoso conductor a bordo.
Por medio de esta publicación llaman a la constante vigilancia a la población en general, particularmente a las mujeres. En el post decenas de mujeres concuerdan en haber vivido esta situación en varios puntos de la ciudad y todas ellas hablan de vehículos polarizados, sin placas que las siguen, acosan y actúan de manera alarmante.