En Tendencia México
Sin categoría

Soldador falleció al caer cuando realizaba su oficio


 

Un  soldador falleció  la tarde de ayer, al caer cuando realizaba su oficio en una bodega, se conoció  extraoficialmente.

El soldador que falleció  al caer cuando trabajaba, radicaba en la región lagunera duranguense.

Julio César Morales Carmona, era el nombre del hoy occiso, contaba con 51 años de edad  y se desconoce cómo ocurrió el accidente laboral.

De los hechos se  supo  a eso de las 15:00 horas, luego de que  el señor Juan José, patrón del ahora fallecido, llegó a la bodega.

Te puede interesar: Otro albañil perdió la vida en accidente laboral

Esta se ubica  en la calle Flores,  del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio, Durango, y la sorpresa que se llevó fue desagradable.

Resulta que encontró tirado en el suelo a su trabajador, con un fuerte golpe en la cabeza, ante lo que llamó al número de emergencias.

Enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Verde, los que al intentar reanimar al soldador, se dieron cuenta que estaba muerto.

Por esa razón avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, minutos después llegó el personal para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro.

En ese lugar le practicarán la autopsia de ley, diligencia que revelará la causa del deceso, aunque se cree que es por fractura de cráneo.

Te puede interesar: Se amputa dos dedos en accidente laboral

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Leñadoras por fin ganó en la LMBPF 2023

Tendencia México

Le disparan siete veces y muere en el patio de su casa

Tendencia México

Fallece pareja de adultos mayores dentro de su vivienda; al parecer fue por monóxido de carbono

Tendencia México