En Tendencia México
Sin categoría

Sergio Berni: Ministro de Argentina es atacado con piedras

El pasado lunes el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue golpeado y atacado con piedras en medio de una protesta de choferes de microbuses, en la capital de Argentina.

De acuerdo a los informes, el hecho ocurrió luego que la autoridad llegara con la finalidad de conversar con los manifestantes, quienes se concentraron en el lugar tras la muerte de un colega a manos de delincuentes.

En ese contexto, Berni comenzó a ser increpado por los conductores y, luego, a ser atacado con golpes de puño por la turba, quedando herido en el rostro y teniendo que ser sacado del lugar por la policía.

“Muchachos, estoy acá porque entiendo el problema que están pasando. Estuvimos trabajando para detener a los autores (del crimen). Yo me banco lo que sea, pero si no hablamos, no vamos a poder resolver nada. Pongo la cara, no soy como el resto. Yo no me escondo, estoy acá”, expresó el ministro en medio de los gritos e insultos que recibía, según recabó el medio La Nación.

Sin embargo, sus esfuerzos de calmar la situación fueron inútiles. Berni les propuso a los colectivos organizarse para mantener un encuentro en otro contexto, pero los intentos por agredir al ministro continuaron.

Hasta el momento las autoridades no han emitido otro comunicado; sin embargo, el suceso quedó captado en redes sociales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Por qué es importante tener un historial crediticio?

Tendencia México

Encuentran el cuerpo de un hombre dentro de un canal

Tendencia México

Estos son los 4 grandes problemas legales de Trump

Tendencia México