En Tendencia México
Sin categoría

Sentencia de 16 años de cárcel en contra de violador




02/05/2023

– Hace 2 horas

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Obtiene FEM sentencia de 16 años de cárcel en contra de violador. Se demostró que en el año 2021 violentó sexualmente a una menor de 7 años de edad

En un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia de 16 años de prisión, dictada en contra de Josué A. L., por el delito de violación agravada que cometió a una menor de edad en Ciudad Juárez.

La causa penal estuvo a cargo de un Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual.

Durante el desarrollo del juicio, se reveló que, en noviembre del año 2021, en un domicilio de la colonia Rincones de Salvárcar II, violó a una menor de 7 años de edad, aprovechándose del vínculo de confianza que mantenía con la víctima.

A través de la investigación del caso, se obtuvieron elementos de prueba que lo incriminaban, los cuales fueron presentados ante el Juez de Control que otorgó la orden de aprehensión con la que Josué A. L., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Tanto en el proceso penal como en el Juicio Oral, el Agente del Ministerio Público presentó pruebas suficientes para demostrar que el acusado cometió el delito por el que purgará la pena privativa de la libertad en el Centro de Reinserción Social número 3.

Sentencia de 16 años de cárcel en contra de .

Te puede interesar: Localiza AEI a taxista de Chihuahua desaparecido en Ciudad Juárez

Te puede interesar: http://Concierto de Luis Miguel en la CdMx

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mueren niño y su madre en choque de camión contra auto en la carretera Jiménez Torreón

Tendencia México

Corea del Norte realiza cuarta prueba de misiles balísticos

Tendencia México

Nuevo León levanta restricciones por Covid-19

Tendencia México