En Tendencia México
Sin categoría

¡Santos renació! En partidazo eliminaron al campeón




06/05/2023

– Hace 4 horas

Este sábado sucedió algo histórico en el futbol mexicano, el 13avo lugar eliminó al quinto puesto. El conjunto de Santos renació y venció en penales a un Pachuca que intentó, pero tuvo errores. El encuentro terminó 4 – 4, un duelo trepidante de principio a fin, donde se definió el primer encuentro de cuartos de final.

 

Grandes emociones

El partido fue sumamente entretenido de principio a fin, apenas al minuto 5 ya se había marcado un penal. Gibrán Lajud cometió la falta y Pachuca se fue al frente con la pena máxima anotada por Arango. Pero a los 11 llegaría el empate, por conducto de Harold Preciado en una buena jugada, con complicidad de la defensa tuza.

Los siguientes instantes fueron todavía más emocionantes, al 25 de tiempo corrido los locales volverían a anotar. Hasta que el empate llegaría minutos más tarde en un tiro de esquina. El cual anotaría Félix Torres para poner el 2 – 2, ya había lluvia de goles en el Estadio Hidalgo, que tuvo un aforo de cerca del 80% de su capacidad.

 

Parte complementaria

Se fueron al descanso con un 3 – 2, favorable para Pachuca, parecía que habría más goles en el complemento. Y precisamente así fue, pues al minuto 53, cuando el Dedos López sacó un zapatazo de fuera del área. Mismo que metió en el ángulo de la portería de Óscar Ustari, quien no tuvo nada qué hacer.

Santos eliminó a Pachuca

Fotografía: Twitter

Pero ahí no pararían las reacciones de ambos equipos, pues ya en tiempo de compensación. Erick Sánchez hizo el 4-3, pero Matheus Doria empujó un pelota que no pudo controlar Ustari en un disparo lejano y puso el 4-4 para mandar la serie a la definición de penaltis.

Te puede interesar: Atlas sorprende y elimina a Cruz Azul en su casa

Ahí, Santos renació y olvidó todo lo que había hecho mal en el torneo, eliminando al campeón vigente. Los Guerreros enfrentarán a Monterrey en la Liguilla del Clausura 2023.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Perú reabrirá aeropuertos cerrados por las protestas

Tendencia México

Tornado al sur de Estados Unidos toma la vida de al menos 26 personas

Tendencia México

VIDEO: Hombre intenta robar negocio, trabajadora lo encierra y policías lo “rescatan”

Tendencia México