En Tendencia México
Sin categoría

Sam Mesinna, el caso de un hombre estornudó y recibió un derrame cerebral




30/05/2023

– Hace 4 horas

Como una segunda oportunidad de la vida. De esa manera interpreta un joven de Estados Unidos el inusual incidente que vivió tras sufrir un derrame cerebral provocado por un estornudo; se trata Sam Messina, de 26 años, quien hoy es estudiante de la Universidad de Alabama y dueño de una empresa de marketing digital.

De acuerdo a declaraciones, el joven rememoró que «mi cerebro prácticamente explotó y el coágulo salió de mis fosas nasales». «También me provocó un derrame cerebral, así que me desmayé y casi muero«, agregó.

Previamente a  quedar inconsciente, Messina pudo contactarse con su mamá y su novia, las que lo sacaron de su departamento para poder llevarlo al hospital.

Al ser atendido, los médicos diagnosticaron una malformación arteriovenosa, afección que provoca un enredo de los vasos sanguíneos que conectan las arterias con las venas del cerebro.

Te puede gustar leer:

Tras el hecho, Messina debió ser intervenido en cuatro oportunidades para poder eliminar el coágulo, según los informes utilizaron 27 grapas para poder coserle totalmente la cabeza, y tardó al menos un mes en recuperarse.

«Esto puede parecer una locura, pero me alegro por el estornudo, el aneurisma cerebral y la cirugía que me obligó a abandonar»

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un accidente de motocicleta dejó a su conductor muerto

Tendencia México

Le tocan la puerta y lo rafagean matandolo, hieren a mujer

Tendencia México

Alianza no tiene nada que hacer frente a Morena; no nos preocupa

Tendencia México