Salió a buscar señal para el celular, pero mientras lo hacía lo ejecutaron a balazos, según dijo a las autoridades su suegro.
Quien salió a buscar señal para celular, era originario del estado de Sinaloa, pero lo ejecutaron en suelo duranguense.
Te puede interesar: Identifican al hombre ejecutaron a balazos en la cara
Se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de Bernardo Cañedo Ramos, contaba con 49 años de edad y era originario de Culiacán, Sinaloa.
El sinaloense trabajaba en un aserradero de la comunidad El Tecuán, perteneciente a la junta municipal de El Durazno, municipio de Tamazula, Durango.
Fue el señor Abraham, suegro del hoy finado, quien manifestó que, la historia de la ejecución se empezó a escribir cuando Bernardo se orilló del caserío, con el fin de buscar señal para su teléfono celular.
Un ratito después, el señor escuchó detonaciones de arma de fuego, lo buscó y encontró tirado con varias heridas de bala en su cuerpo.
Esto fue, en la carretera que conduce de la Junta Municipal del Durazno a Los Frailes, por lo que lo levantó y en un vehículo trasladó al Hospital Integral de El Durazno.
Sin embargo, al arribar al nosocomio ya no contaba con signos vitales, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo el cuerpo.
Liego se ordenó que le practicaran la autopsia de ley, para entregar los restos a sus familiares.
El suegro del ahora fallecido dijo desconocer quién o quienes asesinaron a sus yerno, ya que no tenía problemas con nadie.
Te pude interesar: Ejecutaron a cinco en tres distintos hechos en calles de Juárez