En Tendencia México
Sin categoría

Recibió descarga eléctrica y cayó del segundo piso

El trabajador de una empresa gasera recibió descarga eléctrica y cayó del segundo piso de un local, para quedar lesionado.

Fue la tarde  de este sábado, cuando el trabajador recibió la descarga eléctrica, cayó sobre un vehículo y después al suelo.

Te puede interesar: Muere hombre electrocutado en auto lavado

El accidente laboral ocurrió a eso de las 12:30 horas de hoy, en el exterior de un negocio de comida, en cuya segunda planta surtía un tanque estacionario.

Esto es en venida Constelaciones,  entre  las calles Loma Berenice y Grus,  del fraccionamiento Villas del Guadiana III, en la ciudad de Durango.

El trabajador surtía  el enorme tanque colocado en la azotea de la segunda planta de un local en el que se venden alimentos.

En un momento dado, accidentalmente tocó cables de alta tensión, por lo que  recibió fuerte descarga eléctrica que lo lanzó hacia la calle.

Afortunadamente  fuera del negocio estaba un vehículo estacionado, el trabajador cayó sobre el parabrisas y enseguida al piso.

Tras el accidente,  alguien llamó al número de emergencias 911 y llegaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Ellos le brindaron los primeros auxilios, arribó también la Cruz Roja y en una ambulancia lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Te puede interesar: Electrocutados otros dos albañiles cuando trabajaban

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO califica a la película ‘¡Que Viva México!’ como un ataque a su gobierno

Tendencia México

Con pláticas de prevención se concientiza a las localidades.

Tendencia México

Durango podría tener su propio Carnaval

Tendencia México