En Tendencia México
Sin categoría

Recibe sentencia de prisión detenido por posesión de vehículo robado

Recibe sentencia de prisión detenido por posesión de vehículo robado en Chihuahua

• Enfrenta proceso penal federal por posesión de arma de fuego y portación de cartuchos

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo una sentencia condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión, dictada en contra de Fernando F. C., por delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El ahora sentenciado fue detenido el 02 de noviembre de 2022, en Témoris, municipio de Guazapares, durante un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Acción policial en la que se le aseguró un vehículo de la marca Dodge, línea Ram, modelo 2013, color gris, robada en la ciudad de Chihuahua, así como un arma de fuego calibre 7. 62 x 39mm, tres cargadores y equipo de radio comunicación que traía consigo.

La lectura de la sentencia se efectuó el pasado jueves 27 de abril, en el Centro de Reinserción Social donde Fernando F. C., se encuentra internado enfrentando diversas causas penales del ámbito federal por el delito de posesión de arma de fuego y portación de cartuchos, así como un caso de desaparición de personas cometida por particulares.

Recibe sentencia de prisión detenido por posesión de vehículo robado.

Te puede interesar: “Jamás hemos tenido interés de dominar Chihuahua”: Chapitos

Te puede interesar: http://Reportan asesinato de influencer Kevin Kaletry durante conferencia de Wendy Guevara de ‘Las perdidas’

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO envía su pésame tras la muerte de Benedicto XVI

Tendencia México

Estudiante es asaltado y sus compañeros se unen para sorprenderlo en plena clase

Tendencia México

Queman vivo a presunto ladrón en Chiapas 

Tendencia México