En Tendencia México
Sin categoría

Realizan operativo de búsqueda y rastreo de personas desaparecidas en Jiménez




11/04/2023

– Hace 4 horas

Jiménez. – Realizan operativo de búsqueda y rastreo de personas desaparecidas en Jiménez, durante las acciones se recorrió de manera pedestre a campo abierto y se inspeccionó en un pozo de 20 metros de profundidad.

En continuidad a los trabajos permanentes de investigación para la localización de personas desaparecidas, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizan un operativo de búsqueda y rastreo en el municipio de Jiménez.

La actividad constituyó el seguimiento y ubicación de indicios para fortalecer las indagatorias registradas en dicha región, donde se trabajó en coordinación con la Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Violaciones de Derechos Humanos y Desaparición Forzada.

La intervención se desarrolló durante la mañana de hoy, 11 de abril, en la comunidad de Escalón y ranchos circunvecinos donde colaboraron policías investigadores y de la Comisión Local de Búsqueda, agentes del Ministerio Público; personal de la Unidad de Servicios Periciales, familiares y activistas.

Durante las acciones se recorrió de manera pedestre a campo abierto y se inspeccionó en un pozo de 20 metros de profundidad.

Además, se difundieron y pegaron pesquisas con los datos de personas desaparecidas en diferentes sitios públicos y de interés del municipio de Jiménez.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.

Puedes leer también:  Ejerce FGE acción penal contra dos imputados por robo cometido en Parral

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

FGR consigue 22 órdenes de aprehensión por caso Segalmex

Tendencia México

No se resuelve la pérdida sin el perdón

Tendencia México

¿Jeffrey Dean Morgan formará parte de Invincible?

Tendencia México