En Tendencia México
Sin categoría

Príncipe Harry y Meghan están invitados a la coronación de Carlos III

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle fueron invitados a la coronación del rey Carlos III, informó The Sunday Times este domingo, aunque la pareja, que vive en Estados Unidos desde 2020, no dijo si asistiría.

El portavoz de la pareja, citado por un periódico británico, dijo que el príncipe Harry recientemente recibió un correo electrónico de la oficina de su Majestad sobre la coronación de Carlos III, la cual se llevará a cabo el 6 de mayo.

“Por el momento, no se comunicará por nuestra parte la decisión inmediata sobre la presencia del duque y la duquesa”, detalló el portavoz.

El probable regreso de los duques de Sussex al Reino Unido para asistir a la coronación ha causado controversia. Especialmente después de los ataques de la pareja a la familia real.

Príncipe Harry

También te puede interesar:

Harry, de 38 años, publicó a principios de enero su libro “En la sombra”, en el cual relata que tuvo una adolescencia marcada por la droga y el alcohol; también hable del deterioro de las relaciones con su padre, el rey Carlos III, y su hermano Guillermo.

Mientras que el sábado, durante una larga conversación con  un especialista sobre trauma, la cual se difundió en internet, Harry volvió a criticar a su familia.

Harry explicó que creció en una “familia rota”, por lo que ahora está tratando de criar a sus hijos,  Archie y Lilibet de forma que no les transmita sus “traumas”.

Harry y Meghan sin residencia en Reino Unido 

Durante la semana, se dio a conocer que el rey Carlos III retiró a su hijo Harry y su esposa Meghan Markle, el uso de Frogmore Cottage, su residencia en el Reino Unido.

“Podemos confirmar que se ha pedido al duque y a la duquesa de Sussex que abandonen su residencia en Frogmore Cottage”, informó el portavoz de la pareja sin revelar más detalles.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Suman 21 muertos por choque de tráiler con camioneta en Tamaulipas

Tendencia México

Cerca de 800 puestos de comerciantes se instalan el panteón de Oriente 

Tendencia México

Agradece a tu cuerpo en año nuevo

Tendencia México