Por añejos problemas, un individuo por poco le arranca la mano izquierda de un machetazo a otro, pero afortunadamente no lo logró.
Fue en la región lagunera duranguense, donde un sujeto le tiró un machetazo a su enemigo y por poco le arranca la mano.
La información que al respecto proporciona la Fiscalía General del Estado (FGE), es que el agraviado se llama Ricardo Enrique López Gaucín.
De 52 años de edad y con domicilio en el poblado San José del Viñedo, Gómez Palacio, Durango, sufrió una herida cortante por arma blanca y fractura expuesta de muñeca izquierda.
Te puede interesar: Machetazo en la cabeza le pegó su “amigo” (mira los videos)
Todo sucedió como a las 23:00 horas, cuando luego de estar en casa de sus padres durante algunas horas, Ricardo Enrique decidió dirigirse a su casa.
Fue al caminar por un callejón, cuando le salió al paso Simón, de 42 años, con quien tiene pleito desde hace algún tiempo.
En esos momentos Simón le tiró un tajo a la cabeza, pero López Gaucín se lo tapó con el brazo izquierdo y resultó herido de la muñeca.
Luego del ataque, el sujeto se dio a la fuga, en tanto que a su víctima la apoyaron para que llegara la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Se espera que el afectado sea dado de alta para que presente la denuncia ante el ministerio público, claro, sí es que lo desea.
Te puede interesar:
Lo lesionan de un machetazo en la cabeza por una mujer