En Tendencia México
Sin categoría

Phil Spencer, jefe de Xbox, se disculpa por el estado de Redfall

Redfall no fue el lanzamiento que Xbox esperaba para este mes. Esta afirmación que los jugadores y los críticos han dejado en claro durante los últimos días. Lo que no esperábamos es que el propio jefe de la empresa, Phil Spencer, admitiera que su juego no salió en el mejor estado.

En una reciente entrevista para el podcast Kinda Funny Games’ Xcast, Spencer habló sobre el lanzamiento del más reciente juego de Arkane. El jefe de Xbox reconoció públicamente que el título no salió en su mejor estado, además de disculparse con la comunidad de Xbox por haberles decepcionado.

“No hay nada que me resulte más difícil que decepcionar a la comunidad Xbox», dijo Spencer. «Formo parte de ella desde hace mucho tiempo. Obviamente trabajo en Xbox, soy el jefe de la empresa, tengo muchos amigos y recibo muchos comentarios, y ver cómo la comunidad pierde la confianza y se decepciona, me decepciona y me disgusta”

Y añadió: «Hacemos un simulacro de crítica para cada juego que lanzamos, y esta es dos dígitos más baja de lo que pensábamos que sería. Esa es una de las cosas más decepcionantes: nunca nos esforzamos por lanzar un juego que pensamos que va a tener una crítica por debajo de los 60, no forma parte de nuestros objetivos».

Más adelante en la entrevista, Phil Spencer habló sobre las expectativas de los fans y como Redfall no logró cumplirlas. De acuerdo con él, la más grande falla del título es que no consiguió cumplir la experiencia planteada por Arkane, mencionando problemas de gestión que ya están trabajando en arreglar.

Redfall tuvo un recibimiento tibio tanto por la crítica como los jugadores. Con una IA rota, animaciones incompletas y un pobre rendimiento, es la mancha más reciente en el duro 2023 que Xbox ha llevado.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

José Ramón López Beltrán muestra que sigue en CDMX y no en Barcelona

Tendencia México

Presidente de Morena llamó a cerrar filas rumbo a las elecciones 2023 

Tendencia México

Mujer de la tercera edad muere atropellada por transporte en la CDMX

Tendencia México