En Tendencia México
Sin categoría

Persecución policíaca termina en cateo de la casa del presidente de Guachochi




23/02/2023

– Hace 3 horas

Guachochi. – Persecución policíaca termina en cateo de la casa del presidente de Guachochi, aparentemente perseguían a un sujeto que tripulaba un vehículo robado; que al parecer se escondió en el patio de la vivienda del edil.

Persecución policíaca termina en cateo de la casa del presidente de Guachochi, tanto la Fiscalía General del Estado como el ayuntamiento de Guachochi; descartaron que se tratara de un operativo directo contra el presidente.

Mediante un comunicado oficial, tanto la Fiscalía como la presidencia de Guachochi indicaron lo siguiente:

COMUNICADO CONJUNTO

La Fiscalía General del Estado y el Ayuntamiento de Guachochi descartan categóricamente el allanamiento e irrupción de la autoridad en el domicilio del Alcalde.

Dentro de los operativos implementados, ayer miércoles, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Policía Municipal de Guachochi llevaron a cabo la persecución de una persona, quien se encontraba en posesión de un vehículo con reporte de robo; por lo que al momento de huir, ingresó al patio de la vivienda del edil.

Fue el propio Alcalde quien permitió el ingreso de los agentes a la propiedad.

Por lo anterior y atendiendo a los protocolos de seguridad, se procedió a resguardar el domicilio, a fin de garantizar la seguridad de los residentes, descartándose algún percance.

Cabe informar que se aseguró del automotor en el que se transportaba el hombre, manteniéndose los patrullajes que permitan ubicarlo y detenerlo; ya que no se reportó su detención.

Puedes leer también: Gana Cesar Peña denuncia al PRI nunca hubo violencia Política contra Dalila: Tirbunal Federal

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hospitales de Bolivia saturados por casos de dengue

Tendencia México

Festejos de Halloween en Seúl dejan un saldo de 50 heridos en estado grave

Tendencia México

Sylvia Pasquel rompe el silencio tras el supuesto robo

Tendencia México