En Tendencia México
Sin categoría

Padres quisieron “alimentar” a su bebé con luz solar y murió




27/04/2023

– Hace 5 horas

Rusia.- Un bebé de tan solo un mes de vida, murió debido a que sus padres intentaron “alimentarlo” solamente con luz solar.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los padres fueron detenidos por la policía y son imputados por negligencia, ya que la causa de muerte del menor fue por inanición prolongada; es decir, una extrema debilidad física por falta de alimento.

Oxana Mironova y Maxim Lyutyi son una pareja de influencers rusos que están comprometidos con el mejoramiento de la salud y bienestar. Sin embargo, una de sus creencias es que pueden “alimentarse” de la luz del sol.

Al convertirse en padres, la pareja quiso experimentar con el bebé y aplicó este “sistema de nutrición” a base de luz solar.

También te puede interesar:

El bebé  contrajo diversas enfermedades debido a que no se estaba alimentando adecuadamente. El pequeño se enfermó de neumonía, la cual fue generada por una inanición prolongada, lo que le provocó  la muerte.

Maxim fue detenido por resistencia a la policía; por su parte la madre estará bajo arresto domiciliario durante dos meses por orden de un juez.

La abuela materna del menor, declaró que el padre “quería experimentar con el niño, alimentarlo únicamente con el sol y luego anunciar a los demás que así es como se puede comer”.

“Estaba en contra de que mi hija estuviera en esta secta. Lo sentí todo y le dije que Maxim estaba loco, pero no me escuchó. Oxana vivía allí como un conejillo de indias. Cada vez se volvía más fría conmigo. Ella era su esclava”, puntualizó la abuela de la víctima.

Padres quisieron "alimentar" a su bebé con luz solar y murió

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven organiza intercambio navideño de caguamas decoradas

Tendencia México

Pistoleros ejecutan a un hombre en una vivienda donde realizaban una fiesta

Tendencia México

¿Se suspenderán clases en Durango por el huracán Orlene? Esto dice la SEED

Tendencia México