En Tendencia México
Sin categoría

Padres de Debanhi Escobar comparten mensaje por el Día de las Madres




10/05/2023

– Hace 13 mins

Este 10 de mayo, Mario Escobar compartió un video en el que felicitó a todas las madres, entre ellas su esposa, Dolores Bazaldua, a quien agradeció por todo lo que hizo por Debanhi.

El padre de la joven de 18 años, agradeció a su esposa por ser “buena madre”, además mencionó que es un día muy difícil para ellos, debido a la muerte de su hija.

«Este 10 de mayo es un día especial para todas las mamás, abuelitas, tías, hermanas, para mi esposa, aunque es un día muy difícil para nosotros, de alguna manera le agradezco por ser buena madre con Debanhi valoro mucho todo lo que hizo por nuestra hija«, mencionó.

Padres de Debanhi Escobar comparten mensaje por el Día de las Madres

También te puede interesar:

Caso Debanhi

La joven de 18 años desapareció el 9 de abril de 2022 en Nuevo León. Posteriormente, fue encontrada sin  vida en una cisterna en el motel Nueva Castilla, el 21 del mismo mes.

Ha pasado más de un año de su muerte y hay pocos avances en la investigación del caso y aún se desconoce quién o quiénes son los responsables de su desaparición y feminicidio.

En cuanto a la investigación, los padres de Debanhi Escobar detallaron que sigue avanzando, y agregaron que están en comunicación constante con la Fiscalía General de la República (FGR).

«Seguimos en el caso de la lucha inalcanzable, seguimos de pie hasta que nos aclare esto, han pasado más de 380 días, seguimos en comunicación con la Fiscalía por medio de abogados, pronto esperamos avances de la FGR«, puntualizaron los padres de Debanhi Escobar.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Conductora quiso ganarle el paso al tren y perdió

Tendencia México

Primera sesión del Comité del Órgano de Control y Desempeño Institucional

Tendencia México

Walmart sale beneficiado en medio de la inflación

Tendencia México