En Tendencia México
Sin categoría

¡Noche pletórica en el Akron! Álvarez venció a Ryder




06/05/2023

– Hace 53 mins

Con un lleno impresionante en el Estadio Akron, en Guadalajara, Saúl Álvarez venció a John Ryder. El británico batalló sobre el ring para poder contrarrestar los embates del mexicano. Y terminó aguantando los 12 episodios, pero perdiendo por decisión unánime, en una pelea donde el Canelo dominó de principio a fin.

 

Canelo dominante

Los primeros tres capítulos fueron de estudio, aunque el boxeador mexicano atacó de buena forma. Para el tercer round, un derechazo a la nariz de Ryder fue contundente y comenzó a sangrar. Ya estaba en aprietos en el primer cuarto de la pelea, con un Canelo entero, ante un oponente que no lograba encontrar la forma.

Para el cuarto episodio, el Multicampeón Supermediano tuvo que bajar un poco el ritmo. Pues la derecha de Ryder se ha convertido en un problema; sin embargo, cierra bien. Con varios golpes al rostro, sobre todo de derecha, y se queja de los cabezazos del inglés, empezaría lo mejor de la contienda.

 

Comenzó la fiesta

El ambiente era inmejorable, en el quinto capítulo Ryder se fue a la lona, parecía que se terminaría. Pero el europeo logró sobre ponerse y continuar, pero todas las tarjetas eran para el mexicano. Los siguientes rounds fueron totalmente para el Canelo, ante la euforia de los asistentes que coreaban el “Cielito Lindo” en las gradas.

Saúl Álvarez venció a John Ryder

Fotografía: Twitter

Al final, el inglés logró terminar la pelea, pero no hubo otro en el cuadrilátero más que el mexicano. Ganando por decisión unánime y por ende, llevándose las ovaciones dentro del inmueble tapatío. Pues el multicampeón regresaba a los encordados después de una lesión y lo hacía con un triunfo.

Te puede interesar: ¡Santos renació! En partidazo eliminaron al campeón

Con esto, Saúl Álvarez venció a John Ryder de manera categórica, con una noche de ensueño en Jalisco. Regresó con una buena estadística, pues sigue invicto ante boxeadores zurdos y aparte ingleses.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Suman 13 muertos por incendios forestales en Chile

Tendencia México

Hombre se roba anillo de compromiso en joyería

Tendencia México

Imputada por robo a casa habitación y de un vehículo

Tendencia México