En Tendencia México
Sin categoría

Mujer muere mientras se tomaba selfie con su esposo a orillas del mar


Italia.- Una mujer de nacionalidad italiana, murió mientras se tomaba una selfie junto a su esposo identificado como a Sebastián Queiroz, a las orillas del mar.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, mientras la pareja tomaba la fotografía, una ola los impactó y ambos cayeron al agua sin poder hacer nada para evitarlo.

Sebastián recibió ayuda por parte de un vecino, tras ello, logró  aferrarse al roquerío que había en el lugar. Sin embargo, su esposa, Inés Gomila, murió ahogada.

También te puede interesar: 

Primero le saqué una foto yo, después ella a mí y después nos ubicamos para sacar una selfie. Ahí vino una ola que nos pegó y nos tiró, previamente había venido una que nos había mojado un poco y 15 segundos después paso esto“, declaró Sebastián.

De igual manera, el hombre indicó que el temporal había sido un día anterior y que el día que ellos estaban en el lugar había sol. Así mismo, indicó que el mar estaba “bravo”, pero no esperaban una ola de gran tamaño.

Finalmente, Sebastián detalló que su cuñado estaba viajando a Italia para arreglar el tema de la repatriación de su esposa.

Estamos viendo con la familia de Inés qué es lo que quiere. Yo hubiese elegido una cremación que es lo más rápido, lo otro me da la sensación de que lleva mucho tiempo más y yo no puedo estar mucho tiempo más acá. Me quiero volver urgente“, puntualizó.

Mujer muere mientras se tomaba selfie con su esposo a orillas del mar

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ejecutaron de varios balazos a uno del rancho La Flor

Tendencia México

Abogado protagonizó pelea afuera de Walmart; luego amenazó a la otra persona

Tendencia México

AMLO y 10 países de Latinoamérica firman acuerdo contra inflación

Tendencia México