En Tendencia México
Sin categoría

Mujer envenena a sus hijos e intenta suicidarse

Hidalgo.- Dos niños perdieron la vida por envenenamiento presuntamente causado por su propia madre, quien tras realizar esta acción intentó suicidarse, pero no lo logró.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron en una vivienda de la comunidad de Portezuelo, del municipio de Tasquillo, lugar en que los vecinos encontraron a las víctimas y tras ello solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia.

En el sitio, los paramédicos encontraron a dos niños identificados por sus iniciales como C. E. O. M., y K. S. O. M., de 7 y 9 años de edad respectivamente, quienes ya no presentaban signos vitales.

También te puede interesar:

De igual manera, encontraron a la madre de los pequeños, identificada por sus iniciales como E. M. H., de 28 años de edad.

En cuanto a la mujer se detalló que se encontraba intoxicada tras ingerir el veneno que dio a sus hijos, ya que también intentó suicidarse; ante ello la trasladaron al Hospital Regional de Taxadho, en el municipio de Ixmiquilpan, para que recibiera atención médica.

En el sitio también se presentó personal ministerial para dar inicio a las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado de los niños fallecidos.

Mujer envenena a sus hijos e intenta suicidarse

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Arrestan a individuo que golpeó a otro en la Gómez Morín

Tendencia México

Presencia de Fuerzas Armadas en seguridad, ni autoritarismo ni militarización: AMLO

Tendencia México

Por violencia en Zacatecas, trazan estrategia en Durango para la seguridad de paisanos

Tendencia México