En Tendencia México
Sin categoría

Metro CDMX presenta suspensiones y presencia de humo en sus líneas

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro vivió una jornada intensa tras errores en la Línea 9 y presencia de humo en la Línea 3.

De acuerdo a los informes del Metro, las fallas en la línea 9 se dieron por una “revisión de alimentación eléctrica” , misma que causó la suspensión de Lázaro Cárdenas a Tacubaya, un estimado de cuatro estaciones.

“Debido a revisión del sistema de alimentación eléctrica en la Línea 9, se establece servicio provisional de Chabacano a Pantitlán, no se ofrece servicio de Lázaro Cárdenas a Tacubaya. Personal del sistema labora para reanudar en su totalidad”, explicó.

También te puede gustar leer: Gobierno de México lamenta decisión de Dina Boluarte sobre reducir relaciones diplomáticas | Notigram

Por otra parte, en redes sociales usuarios compartieron videos en los que muestran cómo se encuentran varados al interior de un túnel o incluso algunos desalojados.

Línea 3 del Metro presentó humo en estación Etiopía

En otra estación, usuarios reportaron la presencia de humo, lo que ocasionó el desalojo inmediato de la zona; elementos de la Guardia Nacional intervinieron para que lograran salir del convoy dirección Universidad.

Dentro de los videos que se compartieron en redes, se observa cómo es que varias personas comienzan a salir corriendo de los vagones luego de que la presencia de humo al llegar a la estación Etiopía.

Finalmente, se espera que reestablezcan los servicios en los que millones de pasajeros se vieron afectados.

También podría interesarte:

Joe Biden va por la reelección en EU, afirma Jill Biden | Notigram

Dina Boluarte retira al embajador de Perú en México tras críticas de AMLO | Notigram

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Club de asociados pierde 442 mil pesos; les robaron el dinero para una cancha de baloncesto

Tendencia México

Grupo armado dispara contra policías ministeriales en Aguascalientes

Tendencia México

Volcó joven pareja en la madrugada; ella murió

Tendencia México