En Tendencia México
Sin categoría

Martino ya tendría la alineación ante Arabia Saudita


Este miércoles, México se juega la vida en el Mundial de Qatar 2022, destacando que el Tata Martino ya tendría la alineación ante Arabia Saudita. Donde regresaría a su habitual 4 – 3 – 3, la novedad sería Orbelín Pineda en la media cancha. Aparte del retorno de Henry Martin en la delantera.

 

Difícil situación

El Tricolor requiere de por lo menos cuatro goles para no voltear a ver el marcador del partido entre Argentina y Polonia que se estará disfrutando al mismo tiempo, por lo que el Tata Martino decidió volver a jugar con un centro delantero dentro del terreno de juego, el cual será el atacante de América, Henry Martín.

Otro que vuelve a la titularidad será Edson Álvarez, luego de las críticas al técnico por haberlo dejado fuera contra Argentina. Estaría acompañado por Luis Chávez y Orbelín Pineda, mientras que arriba, Vega y Lozano acompañarían al ariete del América. En la portería estaría el inamovible Guillermo Ochoa, mientras que la defensa estaría conformada por Gallardo, Montes, Moreno y Sánchez.

 

Su último encuentro

Cabe mencionar que la Federación Mexicana de Futbol ya confirmó lo que todos venían hablando últimamente. Gerardo Martino presentará su renuncia al término del Mundial de Qatar. Por lo que el duelo ante Arabia Saudita podría ser el último de la era del timonel argentino.

Tata

Fotografía: Mediotiempo

A esa misma hora, Argentina y Polonia estarán disputando su partido, en el que, el mejor de los escenarios sería que ganara el conjunto europeo. Eso le abriría las posibilidades a los mexicanos, pero resulta complicado.

Te puede interesar: Andrés Guardado se declara listo para enfrentar a Arabia Saudita

Es así, como Gerardo Martino ya tendría la alineación ante Arabia Saudita este miércoles. En el partido que se disputará en punto de las 13:00 horas y del que dependen muchas cosas para el Tri. Las velas están encendidas para millones de aficionados al combinado azteca.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reportan al menos 12 muertos tras bombardeos rusos en Zaporiyia, Ucrania

Tendencia México

Con pláticas de prevención se concientiza a las localidades.

Tendencia México

Con estrategia “VIVE” podremos abatir los suicidios: Héctor Vela

Tendencia México