En Tendencia México
Sin categoría

Localizan un cuerpo en descomposición dentro de un departamento del centro; estaba tirado en el piso

Chihuahua, Chih.- Localizan un cuerpo en estado de descomposición dentro de un departamento en el centro de Chihuahua; pidiera tratarse de un hombre de origen estadounidense, el cual estaba tirado en el piso.

En avanzado estado de descomposición, autoridades hallaron el cuerpo de un hombre al interior de uno de los departamentos ubicados en la zona Centro de la ciudad.

Infórmate sobre: Muere una mujer al chocar de reversa su camioneta contra un muro de piedra

El hecho se reportó la tarde de este jueves en las calles 31 y Degollado en la colonia Centro, lugar al que se movilizaron policías municipales, los cuales confirmaron la muerte del masculino.

Se trata de un hombre de alrededor de 58 años, mismo que se encontraba en el piso, ya en avanzado estado de descomposición; los olores fétidos fueron reportados por vecinos.

Según los primeros informes se trata de un ciudadano norteamericano que rentaba el departamento desde el mes de enero, pero indican desconocer las causas de su muerte.

Agentes de la policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron el deceso y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía general del estado para iniciar con las investigaciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

30% de las escuelas del municipio con daños en infraestructura

Tendencia México

Probamos la demo de Resident Evil 4 Remake y esto nos pareció

Tendencia México

¿Qué pasa si te depositan en una tarjeta vencida?

Tendencia México