En Tendencia México
Sin categoría

Lilly Téllez tunde a Ana Guevara: ‘se le subió a la cabeza’




19/05/2023

– Hace 35 segundos

Ciudad de México.- La senadora del PAN, Lilly Téllez, criticó las declaraciones de Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en contra de las integrantes del equipo de nado artístico mexicano.

“A la funcionaria se le subió a la cabeza la velocidad con la que acumuló su riqueza: del erario y con pésimos resultados”, afirmó la senadora Lilly Téllez a través de su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué es lo que dijo Ana Gabriela Guevara?

Como respuesta a los comentarios de las deportistas sobre la falta de pago por parte de la Conade para su viaje a la Copa del Mundo en Egipto, Guevara acusó a las seleccionadas de ser «falsas y deudoras», argumentando que durante su administración se han invertido 40 millones de pesos en su beneficio.

“Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware… pero ellas y sus entrenadoras son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado”, declaró la funcionaria en entrevista con Enrique Hernández.

Lilly Téllez tunde a Guevara por sus declaraciones

Como respuesta a lo dicho por la titular del Conade contra el equipo mexicano de nado artístico, la legisladora del PAN salió en defensa de las vendedoras de Avon y se lanzó contra la exvelocista.

“Mi respeto para las vendedoras de Avon y para todas las personas que se dedican al comercio de bienes, ante el desprecio de Ana Guevara.

“A la funcionaria se le subió a la cabeza la velocidad con la que acumuló su riqueza: del erario y con pésimos resultados”, afirmó.

Por otro lado, la aspirante a la candidatura presidencial por la oposición cuestionó la declaración del titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, quien recomendó a deportistas de alto rendimiento que “causen alta” en el Ejército.

“Inaudito: si quieres apoyo como deportista, tendrás que estar en el ejército. La militarización atenta contra la libertad de las personas”, manifestó la legisladora panista.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rusia declara haber tomado Bajmut; Ucrania niega avance en su territorio

Tendencia México

Chirey viene a Durango, armadora de autos china analiza instalarse en el estado: Ebrard

Tendencia México

FGR detiene a exdirector jurídico de Segalmex

Tendencia México