En Tendencia México
Sin categoría

Joven visitaba a su novia y resultó atacado durante fuerte asalto




30/05/2023

– Hace 6 horas

En Argentina la historia de un joven causó conmoción cuando se dirigía a la casa de su pareja y un grupo de asaltantes la atacaron y le dispararon; reportaron las autoridades.

Un guardia de seguridad reveló que la chica iba atrás suyo cuando delincuentes la sorprendieron. Al escuchar los gritos de desesperación, corrió a auxiliarla. Fue en ese momento en que vio que los ladrones comenzaron a forcejear con la víctima, pero no pudieron sustraerle sus pertenencias.

Se subieron a la moto de nuevo y en ese instante un testigo a bordo de su camioneta hizo marcha atrás, según relató el guardia, para desestabilizar a los asaltantes. Pero nunca imaginó que tenían un arma.

Agregaron que antes de emprender la huida a toda velocidad, los ladrones le dispararon a la chica que seguía tirada en el suelo. La bala le impactó en la zona del glúteo izquierdo, lo que provocó que la trasladaran de urgencia al hospital

“La Policía tardó mucho, así que la cargamos en un auto para llevarla al hospital”, relató el trabajador de seguridad. Hasta que llegó un patrullero y trasladó a la herida al Hospital de Urgencias.

De acuerdo a la información policial, los médicos que la atendieron le diagnosticaron “herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo con orificio de entrada sin salida” y aclararon que “se encuentra fuera de peligro”.

Te podría interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mamás Space’s derrotó en la Final Femenil 7 a Asada Jaramillo

Tendencia México

Resulta lesionado tras resistirse a un asalto; logró pedir auxilio a policías

Tendencia México

Los fans de Chayanne se preocupan por su aspecto físico

Tendencia México